La gerencia de Bolivia TV y la agrupación
folklórica Los Kjarkas suscribieron el martes un convenio para la
transmisión del concierto denominado 'Desde la mitad del mundo', que se realizará en el estadio Rumiñahui de Quito, el próximo 15 de noviembre.
El gerente general de BTV, Gustavo Portocarrero, aseguró que será la
primera vez que un medio de comunicación transmitirá un concierto desde
otro país.
'Esta sería la
primera vez que un medio de comunicación transmita un concierto de los
Kjarkas desde Ecuador, estimamos que es propicio que las nuevas
generaciones de bolivianos, los jóvenes puedan ser testigos de los
triunfos de los bolivianos en el exterior', explicó en conferencia de
prensa.
A su juicio, con ese hecho se demuestra que la música boliviana no solamente es exitosa dentro del país, sino en el exterior.
Por su parte, el cantautor de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, reveló que
en el concierto participarán también los grupos Chilajatum y Prendados.
ABI
¿Aprobarías el Examen de Ascenso de Categoría 2026 hoy? Mide tu nivel con
este Simulador Gratuito
-
Seamos honestos: No tienes tiempo para leer más de 700 páginas.
Faltan pocas semanas para el *Examen de Ascenso de Categoría 2026*. Entre
las planillas, l...

0 Comentarios