• jueves, 5 de septiembre de 2013

    Expectativa por la Reina del carnaval cruceño

    Durante meses se vienen especulando un sinfín de nombres que pertenecen a lindas mujeres para ser la soberana del carnaval cruceño 2014, y es que por fin Los Fachas, comparsa coronadora del próximo carnaval, dejarán respirar tranquilas a las señoritas que se postulaban para este título, como a la ciudadanía carnavalera que ansían conocerla.

    La presentación oficial se efectuará el 5 de septiembre, a las 20:00, en la Manzana 1, que a diferencia de anteriores comparsas, el evento se realizará en un espacio público que según  Jonny Vaca Diez, presidente de la comparsa, "Los Fachas tendrán muchas novedades".
    Las más nombradas. Hace unas semanas se conocía que Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010 sería la elegida, pero según su agencia (Promociones Gloria) hace una semana que está en Europa y regresa el próximo 15. Por lo tanto, los nombres que resaltan en comentarios de pasillos actualmente son Valeria Saucedo, Roxana del Río y Fabiana Villarroel.
    Sus opiniones. Se las entrevistó a las tres bellas y Valeria dijo: "No me haga ilusionar, ojalá Dios quiera pero sinceramente no me han dicho nada". Roxana: "(risas) no, ni idea, además con un pie fuera del país para un viaje a Punta Cana". Fabiana: "No, no soy la reina, aunque me encantaría muchísimo pero quizás en años atrás, hoy no puedo".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos