• lunes, 10 de septiembre de 2012

    Instalarán 30 cámaras de seguridad para entrada folklórica de la Virgen de Guadalupe

    El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chuquisaca, Omar Agrada, informó el lunes que se instalarán 30 cámaras de seguridad en todo el recorrido de la entrada folklórica de la Virgen de Guadalupe a realizarse los próximos días.
    "Los dispositivos de control están siendo gestionados a través de un plan de operaciones del Comando Departamental de la Policía, pero más allá de todos los controles que podamos realizar", dijo.
    Agrada dijo que el excesivo consumo de alcohol que se caracterizó durante los dos días de convite de esa festividad demostró que es necesario reforzar los controles en las tiendas de barrio y licorerías que expenden las bebidas alcohólicas a la población.

    "Tanto la población y las fraternidades estuvieron consumiendo de manera exagerada bebidas alcohólicas, que contribuye a la inseguridad ciudadana, por lo que se espera ser controlado", agregó.
    Anunció que entre el martes y miércoles  se dará a conocer el Plan de Seguridad Ciudadana para la última actividad en adhesión a la Patrona de Chuquisaca.

    "Lo que nosotros pretendemos es tener la mejor imagen de las 30 cámaras de seguridad, asimismo, estamos trabajando con otra empresa técnica que proporcionará la fibra óptica en todo el recorrido", aseguró.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos