• martes, 28 de agosto de 2012

    Venden espacios para Ch’utillos con pugnas

    Como estaba anunciado. Desde ayer comenzó la venta de los espacios en metros lineales, graderías y bocacalles para las dos entradas de la festividad de Ch’utillos de este año.

    Anoche mucha gente que se apostó en los lugares de venta armaron sus tiendas de campaña para dormir, mientras que otros lo hicieron en vehículos.

    No paso mucho tiempo y la demanda creció inesperadamente creando pugna entre los compradores para la adquisición de espacios y malestar en los responsables de la venta.


    Se conoce que en varios puntos de venta la gente tuvo enfrentamientos hasta degenerar en peleas, una mayoría por hacer respetar sus lugares en las filas que se formaron desde muy temprano.

    Muchos olvidaron y desconocían que ayer desde las 14:00 comenzó la venta a los propietarios de los inmuebles que se encuentran en el recorrido y que hoy recién sería para la población.

    En todas las filas se levantaba listas de las personas que hacían largas colas y que se haría respetar al momento de la venta, sin embargo otros reclamaron que no era autorizado creando enfrentamientos.
    Mientras tanto la Oficial Mayor Financiera del Gobierno Municipal, Máxima Fernández, hizo conocer los lugares donde se venderán los espacios.

    Para las calles Mejillones y H. Vásquez se vende en parque Potoquito, para la avenida Tinku en el teatro Víctor Paz Estensoro, para la avenida Ilustres en el campo deportivo San Roque, para la Sevilla y Antofagasta se vende en la Casa de la Cultura, para la Litoral en la Federación de Juntas Vecinales, las graderías en el Mercado Central y del Campo Marte en la Intendencia.


    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos