• lunes, 30 de julio de 2012

    Universitaria muere tras demostración folclórica en La Paz

    El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Wálter Sosa, informó el lunes que una estudiante de 24 años apareció muerta en la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto, tras la celebración de la costumbrista Entrada Universitaria, que congregó a miles de danzantes el sábado.

        "Hemos tenido 6 levantamientos de cadáveres este fin de semana, pero el que está relacionado con la Entrada Universitaria es la muerte de una señorita de 24 años de edad, estudiante de la UMSA de la carrera de Comunicación Social", indicó en conferencia de prensa.
        Explicó que el hecho habría ocurrido luego de que la universitaria salió el sábado a ver la Entrada Universitaria y tras libar  con su enamorado, sostuvo con él mismo una pelea en un centro de diversión nocturna.

        "Ella fue encontrada el domingo a las 9h20, en el puente El Trébol en el carril de bajada de la autopista, y según el examen médico externo nos ha demostrado que existe un traumatismo cráneo encefálico, porque presenta una herida de 4 centímetros en la región occipital", detalló.

        Dijo, por tanto, que la FELCC realiza la investigación del caso, con la toma de declaraciones a los administradores de la discoteca y familiares.

        También se indaga por el paradero del enamorado ya que, según datos ofrecidos por los familiares de la víctima, éste habría reportado, en una comunicación telefónica, una controversia en la discoteca y que a raíz de esto ella se fue y le perdió el rastro.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos