• martes, 10 de julio de 2012

    Quillacollo promocionará Urkupiña 2012 este martes en la ciudad de Santa Cruz

    Luego de haber presentado oficialmente la Fiesta de Urkupiña en la ciudad de Sucre, el pasado viernes, este martes, la ciudad de Santa Cruz será testigo de esta presentación de parte de las autoridades de la Alcaldía de Quillacollo, entre los que se encuentran los miembros del Comité Interinstitucional, responsable de la organización y difusión del evento, en el país y en el extranjero.

    El lanzamiento en Santa Cruz se realizará en la sede de la Brigada Parlamentaria. en el marco de un programa de lanzamientos de la Festividad en Pando, Tarija, Jujuy, Salta y Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).
    El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, dijo que la promoción de la festividad más popular de Bolivia concluirá el 2 de agosto en la ciudad de La Paz con una "minientrada" de Urkupiña en plena Plaza Murillo, con participación del Ministro de Culturas, Viceministro de Turismo, senadores y diputados, además de las autoridades de la Alcaldía y la Gobernación.

    La autoridad informó que los lanzamientos se realizan con amplio despliegue mediático y el apoyo de autoridades de las gobernaciones de Cochabamba y Sucre, además de las autoridades municipales, quienes mostraron su identificación con el fenómeno festivo de Urkupiña.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos