• Noticias cortas

    jueves, 26 de julio de 2012

    Miss 15 años Bolivia en la Llajta

    Jóvenes representantes de Beni, Pando, La Paz, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Litoral, se presentan este viernes 27 de julio en el certámen de belleza Miss 15 años Bolivia 2012 que se realizará en los salones del Rotary Club de la avenida América. Las adolescentes competirán por la corona en el evento que es organizado por Kathy’s promoción de reinas conjuntamente con el Comité Cívico Femenino de Cochabamba. 


     Preparativos cada vez más exigentes para las adolescentes
    semana

    Las 15 representantes de diferentes departamentos participan durante toda la semana de los ensayos de modelaje, sesiones de fotos y video para llegar preparadas a la gran noche donde se presentarán con traje típico, traje casual, deportivo o de calle y de noche.

    baile

    Para amenizar el evento fueron invitados la escuela de danza hindú Muskan, la escuela de danza Attitude y la cantante quinceañera Andrea López. Las concursantes también presentarán su propia coreografía.

    puntaje

    Durante la participación de las adolescentes se tomará en cuenta el desenvolvimiento en la pasarela, los trajes típicos de cada departamento, cultura general, además del talento.

    Los miembros del jurado son la Miss Cochabamba 2012, Silvia Marín, la magnífica Paola Andrea Calatayud, Antonella Malcuny y la cantante Andrea López.

    amigas

    Las concursantes eligieron a la Miss Amistad, título que recayó en Killa Hermosa, la representante de Cochabamba. El día de la elección se premiará también al mejor traje típico.


    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos