• lunes, 4 de junio de 2012

    Festividad del Gran Poder deja un saldo de 17 casos y 11 detenidos

    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, informó que la fiesta de Gran Poder, que se realizó entre el sábado y el lunes, dejó un saldo de 17 casos atendidos y 11 personas detenidas, de las cuales dos pasaron a la justicia ordinaria.

    "La versión 2012 de la tradicional fiesta del Gran Poder se desarrolló con relativa calma y normalidad porque no se tuvo que lamentar la muerte de personas o hechos violentos como solía ocurrir en años anteriores", manifestó el director de la FELCC, Cnl. Roberto Campos.
    El jefe policial mencionó a la ABI que en 2011 la entrada del Gran Poder cobró la vida de una persona y la Policía atendió 184 casos entre riñas, peleas, robos, hurtos, extorsiones, lesiones graves y problemas entre bailarines y fraternidades por el consumo de bebidas alcohólicas.

    La FELCC desplazó 200 agentes policiales para coadyuvar con el dispositivo de seguridad que aplicó el Comando Departamental de la Policía que movilizó a varias unidades.

    Campos indicó que la División de Homicidios de la FELCC, procedió al levantamiento de dos cadáveres en las ciudades de El Alto por causa natural y en La Paz por intoxicación.

    Entre tanto, el jefe de la División de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito, Tcnl. Vitoriano Torres, informó que el fin de semana se registraron 35 hechos de Tránsito que dejaron un saldo de 8 heridos.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos