• viernes, 1 de julio de 2016

    Vanessa Añez se va a La Paz para cantar con Los Kjarkas

    Una mujer guerrera y multifacética


    Después de su lanzamiento como solista y compositora, hace tres meses aproximadamente, la cantante cruceña Vanessa Añez vuelve a surgir gracias a su talento.

    Hoy viernes estará en el escenario del Teatro al Aire Libre de La Paz junto a Los Kjarkas, uno de los grupos folclóricos más importantes del país.

    Vanessa Añez se va a La Paz para cantar con Los Kjarkas
    Añez cantará la parte que le corresponde a la artista mexicana Daniela Romo, en el tema original “Llegamos al final”. Elmer Hermosa, el vocalista de Los Kjarkas, será su compañero en la interpretación.

    Poco a poco, sus nuevos sueños y metas, que marcan su presente, le permitieron motivar a muchas personas con su tema “Confío en mí”. Hace unos días llegó al Oncológico de Santa Cruz para cantarles a los niños que sufren cáncer. La solista dijo haberse sentido conmovida y más comprometida con regalar una “vitamina para el alma”, la música.

    SABÍAS QUE Vanessa Añez es la imagen de un producto para combatir el resfrío. Es considerada como una mujer guerrera que trabaja como cantante solista, autora y compositora y paralelamente como directora y cantante del grupo Póker. Fue invitada a Premios Juventud, en Miami (EEUU), y participó del programa “Bailando por un sueño”.

    Opinión: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2016/0701/noticias.php?id=193927


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos