• lunes, 20 de julio de 2015

    Caraparí es escenario de la elección del Miss Plurinacional Gran Chaco

    Por primera vez se realizará el evento en el Gran Chaco, ya que el mismo se lo realizaba a nivel capital de departamentos, pero esta vez se da la oportunidad que el Gran Chaco pueda tener su representante directa, donde las señoritas de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, buscarán ser elegidas. El Gran Chaco tendrá su representante que asistirá de manera directa al evento nacional.

    Caraparí es escenario de la elección del Miss Plurinacional Gran Chaco
    El objetivo del evento, es buscar el intelecto en las participantes dándoles una imagen de la mujer boliviana, donde ellas puedan representar al Gran Chaco a nivel nacional, en el evento Miss y Señorita Plurinacional Bolivia.

    Se vio el potencial de la mujer chaqueña, misma que puede representar a Bolivia a nivel internacional porque esa actividad tiene repercusión internacional, primeramente se hará la elección en Caraparí, donde las señoritas más lindas del Gran Chaco irán al nacional, luego las ganadoras de éste último concurso, tienen seis eventos internacionales en los cuales, las representantes de Bolivia podrán participar dejando en alto el nombre de país.

    Las ganadoras del evento nacional tendrán concursos en Costa Rica, Colombia, Venezuela y otros tres países que confirmarán su organización, todas las señoritas que deseen ser participantes del presente evento, pueden presentarse ante la Unidad de Turismo perteneciente al Gobierno Municipal de Caraparí e inscribirse al evento dejando sus datos personales, para realizar la preselección, donde las participantes accederán a su correspondiente preparación.

    En las candidatas seleccionadas se busca realzar el potencial turístico y cultural de cada zona, donde ellas puedan realizar una excelente representación del Estado Plurinacional.

    El evento se coordinó con las Unidades de Turismo y Cultura tanto del Gobierno Municipal y de la Subgobernación de Caraparí, demás del Comité Cívico, buscando que sea una fiesta abierta al público para que disfrute del certamen de bellezas Chaqueña.

    El Chaco Informa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos