• domingo, 21 de enero de 2018

    Valentina Ramallo La Reina del Carnaval Chapaco 2018

    Una modelo muy querida en la ciudad de Tarija

    Valentina Ramallo Gajardo es la nueva Reina del Carnaval Chapaco 2018. Una modelo muy querida en la ciudad de Tarija, que empieza con pie derecho su incursión en los certámenes de belleza del sur de Bolivia, con uno de los títulos más codiciados del departamento.

    Valentina Ramallo La Reina del Carnaval Chapaco 2018
    “Hoy comienzo nuevos desafíos, hoy amanezco como Reina del Carnaval Chapaco 2018, agradezco a Dios, a mi Familia y a LoveLand por haberme honrado con el nombramiento y a todas las personas que me apoyaron durante estos días, fue hermoso conocer a un grupo de maravillosas chicas que compitieron junto a mí”. Con estas palabras Vale resumió la alegría que le invade al ser la nueva soberana del carnaval más churo del mundo.


    Ella tiene 18 años, y pertenece a la Agencia Nox hace un año. “Gracias a Dios todo me va muy bien en el modelaje, que es algo que me encanta hacer y me gusta aprender las cosas nuevas de este y de los diferentes tipos de modelaje que existen”, explica Vale, quien se ha preparado bastante para llegar hasta donde está ahora.

    Sus proyectos para este 2018 son incursionar en el ámbito de los certámenes de belleza, ya que considera que Tarija se caracteriza por el turismo, el clima, la amabilidad de su gente y sus mujeres hermosas.

    Respecto a los demás puestos, el Pura Cepa te estará mostrando en los siguientes días a Juani Ruiz, quien es la 1ra Princesa, y a Isa Cardozo, que se convirtió en la 2da Princesa, logrando destacar entre mujeres hermosas que representaron a distintas agrupaciones y organizaciones de la capital chapaca.

    El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/279705-valentina-ramallo-la-reina-del-carnaval-2018

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos