• martes, 16 de enero de 2018

    Alcaldía implementará manillas de colores en venta de asientos en ruta del Carnaval de Oruro

    El director de recaudación de la Alcaldía de Oruro, Nipur Portillo, informó el lunes que mediante el Decreto Municipal 89/2018 se implementarán manillas de colores para la venta de asientos en la ruta de la entrada folklórica del Carnaval de esa ciudad.

    Alcaldía implementará manillas de colores en venta de asientos en ruta del Carnaval de Oruro
    "El dueño de casa o persona que adquiera los metros lineales en la ruta del carnaval debe presentar las manillas del color respectivo de su sector y debe contener el precio del asiento, el lugar el bloque de la gradería y las calles, y así se podrá controlar el ingreso del usuario a la ruta del carnaval", informó a los periodistas.

    Explicó que se distribuyen las cuadras de la ruta de la entrada del Carnaval de Oruro, desde la calle Aroma y 6 de Agosto, hasta el Socavón, con diferentes colores.

    Agregó que el objetivo es ordenar la ruta de la entrada del carnaval para los espectadores y restringir el comercio ambulante.

    Portillo indicó que las manillas tienen un costo de 1, 20 bolivianos, monto que no incidirá en los precios de los asientos que van desde los 86 a 373 bolivianos, según norma municipal.

    El funcionario agregó que en las siguientes horas iniciará la venta de metros lineales en el recorrido de la entrada folklórica y los interesados deberán presentar las manillas con el color de la zona indicada, antes de adquirir esos espacios, para construir las graderías y posteriormente comercializar los asientos.

    El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/nacional/item/279155-alcaldia-implementara-manillas-de-colores-en-venta-de-asientos-en-ruta-del-carnaval-de-oruro

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos