• martes, 27 de junio de 2017

    Promocionarán fiesta de Urkupiña 2017 fuera de Bolivia

    A más de un mes de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña, el municipio de Quillacollo inicia la promoción y difusión de la actividad con viajes a las ciudades de Salta y Buenos Aires en Argentina, además de Sao Paolo en Brasil, informó el responsable de Cultura de la Alcaldía, Rodolfo Medrano.

    Promocionarán fiesta de Urkupiña 2017 fuera de Bolivia

    Quillacollo ha destinado un presupuesto de 60.000 bolivianos para la difusión y promoción. “Estamos en la etapa de promoción y difusión, el miércoles comienzan los viajes internacionales, tenemos todo listo, afiches y material impreso y audiovisual”, dijo.

    El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, informó que el municipio ya no cuenta con los auspicios de las empresas estatales BoA y Entel, como sucedía con alcaldes del MAS, para realizar la promoción de la festividad religiosa, por lo que busca que empresas como Coca Cola financien los gastos.

    El municipio también promocionará la festividad en Cobija, Tarija, Santa Cruz y La Paz. Quillacollo espera la llegada de 1,5 millones de turistas, la mayoría nacional, pero la gran cantidad de turistas llega de Argentina, Brasil y EEUU.

    Mérida explicó que todas las obras del POA 2017 se han pensado con miras a Urkupiña para recibir y dar comodidad a los feligreses. “Se han ejecutado nuevos puentes, nuevos jardines, calles principales, accesos y plazuelas”, dijo.

    Los Tiempos: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20170627/promocionaran-fiesta-urkupina-fuera-bolivia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos