Según relató, en los tres meses que lleva como soberana, ha cumplido con más de 100 convocatorias de distintas comparsas, agrupaciones y poblaciones. "Estoy muy feliz y agradecida con mi pueblo por sus muestras de cariño. Me siento encantada y honrada con las invitaciones que me hacen y trataré de cumplir con todas mientras mi cuerpo me lo permita", expresó.
Y es que cumplir con la agenda de una reina conlleva una serie de sacrificios, como dormir solo cuatro horas al día, principalmente los fines de semana, cuando debe asistir hasta a seis invitaciones en un solo día. "Hay jornadas que empiezan a las 5:00, para ir a los medios de comunicación, y que terminan a las dos de la mañana", dijo.
Debido a esta nueva rutina, Pamela ha tenido que suspender sus estudios de Gastronomía en la escuela IGA y hacer una pausa en su trabajo como presentadora de televisión en la red ATB.
Pese a esto, ella prefiere verle el lado positivo a la situación, y cree que se está ejercitando para los próximos meses, cuando la agenda carnavalera se intensificará.
Sociales: http://www.sociales.com.bo/tres-meses-carnaval-reina-agenda.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.