• martes, 3 de mayo de 2016

    Arreglarán vías para Entrada del Gran Poder 2016

    La segunda semana de mayo, la Alcaldía ejecutará varios trabajos de mantenimiento, bacheos y limpieza de sumideros en todo el recorrido que realizarán los bailarines que participarán en la Entrada Folklórica en honor al Señor Jesús del Gran Poder el sábado 21 de mayo, según el jefe de la Unidad de Mejoramiento y Señalización Vial, Omar Rocabado.

    Arreglarán vías para Entrada del Gran Poder 2016


    “Se efectuarán bacheos en las vías de todo el recorrido de esta entrada, también la limpieza de los sumideros y el colocado de planchas sobre estas, para que puedan pasar los bailarines y el traslado de jaulas para el paso peatonal durante esta entrada”, afirmó la autoridad.

    Para efectuar un trabajo rápido, se desplazarán tres  cuadrillas de obreros, para la limpieza de sumideros y colocado de planchas, cinco cuadrillas de limpieza de vías y tres cuadrillas de obreros para el bacheo de las calles.

    Los bailarines de las 65 fraternidades que participarán en la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder de este 2016 se concentrarán en inmediaciones de la avenida Baptista y calle Alejo Calatayud.

    El recorrido se iniciará en la plaza Garita de Lima, continuará por las avenidas Tumusla y Buenos Aires; seguirá por las calles Chorolque, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sebastián Segurola y Sagárnaga.

    Luego bajará al Centro de La Paz por la calle Pando, para dirigirse por las avenidas Ismael Montes, Mariscal Santa Cruz, Eliodoro Camacho y, finalmente, Simón Bolívar. Los trabajos municipales se realizarán en todo el mencionado trayecto.

    El Diario: http://www.eldiario.net/noticias/2016/2016_05/nt160502/nacional.php?n=40&-arreglaran-vias-para-entrada-del-gran-poder

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos