• sábado, 11 de julio de 2015

    La CNP patrocinará la fiesta de Ch’utillos 2015

    Los representantes de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí (Affap), el secretario de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Municipal y el representante del gerente general de la Cervecería Nacional Potosí (CNP) aceptaron ayer un convenio por el que se reconoce a la Cervecería como el patrocinador oficial de la Festividad de Ch’utillos 2015.

    La CNP patrocinará la fiesta de Ch’utillos 2015
    En el convenio se determinan las obligaciones del Gobierno Municipal, como el de otorgar espacios, bocacalles y lugares de preferencia para instalar sus puestos de venta y la publicidad de pasacalles en el recorrido.

    La Cervecería se compromete a instalar unipolares, pasacalles y pantallas gigantes para promocionar y difundir la rica cultura y los atractivos turísticos de Potosí.

    Estará presente en los actos del relanzamiento de la festividad que será el 1 de agosto durante el concurso de platos típicos en avenida Tinku y en la elección de la Ñusta y Reina de Ch’utillos que se desarrollará el sábado 22 de agosto en el coliseo Ciudad de Potosí.

    Otorgará al Gobierno Municipal el monto de 100.000 Bolivianos de libre disponibilidad como auspicio y también otorgará material corporativo que consiste en 250 chamarras térmicas para la Alcaldía y la Affap.

    Una diferencia en relación a años pasados será que se permitirá otros auspicios empresariales de la festividad, siempre que sea un rubro distinto al de la Cervecería.

    El secretario de Cultura del Gobierno Municipal, Hebert Ruiz, recordó que el concurso de platos típicos se desarrollará el sábado 1 de agosto; el de repostería tradicional, el sábado 8 y de salteñas y helados, el sábado 16; todas las actividades tendrán como escenario la avenida Tinku.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos