• jueves, 16 de julio de 2015

    Entrada Universitaria de la UTO será el 22 de agosto

    Para esta gestión, los responsables de la Federación Universitaria Local (FUL), decidieron desarrollar la XVI Entrada Folklórica y Cultural Universitaria el 22 de agosto en Oruro, respondiendo a la convocatoria para que los ganadores participen de un festival nacional.
    Entrada Universitaria de la UTO será el 22 de agosto
    La información la brindó el secretario de Cultura de la FUL, Erick Cruz Nicolás, quien manifestó que esta decisión corresponde a que el conjunto ganador debe tener el tiempo necesario para prepararse, respondiendo a una invitación a una entrada de similares características en el departamento de Pando a desarrollarse los primeros días de septiembre.

    "Para el mes de septiembre se hace una entrada nacional, lo que nosotros queremos hacer es que el ganador de esta entrada, de esta versión que será la XVI Entrada universitaria, que se va a realizar en la ciudad de Pando, en los primeros días de septiembre, pueda prepararse adecuadamente", subrayó.

    La presentación de la convocatoria para la XVI Entrada Folklórica y Cultural Universitaria se desarrollará hoy a partir de las 10:00 horas en ambientes del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

    "Esta presentación se está coordinando con la Gobernación, debido a que el 22 de agosto es el Día Internacional del Folklore, debido a eso la Federación universitaria Local y los responsables de la Gobernación, estamos coordinando conjuntamente lo que es esta actividad", remarcó Cruz.

    En la oportunidad también se aprovechará de presentar la convocatoria a un concurso de diseño del afiche oficial de esta actividad, además de la convocatoria a la elección de la Ñusta de la Entrada Universitaria, certamen que se tiene planificado para el 15 de agosto.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos