• Noticias cortas

    miércoles, 24 de junio de 2015

    Elaborarán proyecto para la festividad de Ch’utillos

    El secretario de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Municipal, Hebert Ruiz, presentará en esta semana el proyecto integral para el desarrollo de las actividades y actos de la festividad de Ch’utillos 2015.

    Explicó que con el personal de la secretaría se reunirá para preparar el proyecto que contemple el plan general y el programa detallado de actividades que se desarrolla antes y durante la fiesta folclórica cultural.
    Elaborarán proyecto para la festividad de Ch’utillos
    El secretario fue convocado por el pleno del Concejo Municipal ayer a la sesión del martes, para escuchar el informe sobre los planteamientos e intenciones en torno a la festividad.

    Explicó una serie de detalles técnicos, administrativos, económicos y sociales que se genera en torno a la fiesta y el papel de organizador y control que juega la alcaldía.

    Recalcó que el presupuesto económico que cuenta es de 500.000 Bolivianos y que solo en el lanzamiento, la promoción y difusión de la festividad se invertiría 200.000.

    Después de escuchar el informe, los concejales sugirieron la elaboración del proyecto tomando en cuenta los problemas, el recorrido, las graderías, servicios básicos, venta de espacios y la coordinación con la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos