• Noticias cortas

    jueves, 30 de abril de 2015

    Aniversario de Villa 1º de Mayo en Santa Cruz se festeja con mucha belleza

    La populosa zona de la Villa 1º de Mayo cumple años y sus habitantes celebran con mucha belleza. Lidia Ivonne Sánchez,miss Villa 1º de Mayo, es una de las aspirantes a a obtener la máxima corona del departamento (miss Santa Cruz 2015); mientras que Nathalia Vaca Guzmán, Srta. 1º de Mayo; y Claudia Torrico, Nuestra Belleza 1º de Mayo, participarán del Miss Plurinacional en junio.
    Aniversario de Villa 1o. de Mayo en Santa Cruz se festeja con mucha belleza
    Esta ciudadela no solo es conocida por ser una de las zonas más pobladas, sino también famosa como semillero de lindas representantes en certámenes nacionales. Las soberanas de la ciudadela fueron elegidas el 25 de abril en una gala organizada por Bellezas en Eventos y empezaron a cumplir una agenda intensa de actividades por los 46
    años de la zona.

    A Lidia Sánchez le ha tocado combinar sus actividades por los festejos de la Villa, con su preparación para el Miss Santa Cruz. Ella asegura que las chicas de la Villa no tienen nada que envidiar a otras en los concursos de belleza y lo demostrará desde el 10 de mayo, fecha en que arranca el certamen.

    Natalia y Claudia cumplen con las visitas a los medios; ayer estuvieron
    en la inauguración oficial de la Expo Villa y hoy participarán de los desfiles cívicos.



    Serenata

    Hoy, desde las 20:00, en la plaza principal de la ciudadela,será la velada musical, con la participación de artistas locales como Guísela Santa Cruz y el grupo Poker.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos