• Noticias cortas

    sábado, 7 de febrero de 2015

    Eligen a las soberanas del Carnaval Grande de Sucre

    María René Sánchez Pérez, de la comparsa Bígaros, fue coronada Reina del Carnaval Grande de Sucre 2015; mientras que Soledad Javier Solís, de la pandilla Flor de Girasoles, fue elegida Cholita del Carnaval 2015. Las soberanas instaron a los sucrenses, especialmente a los jóvenes, a divertirse sin excesos durante el Carnaval.
    Eligen a las soberanas del Carnaval Grande de Sucre
    En la elección de la Reina del Carnaval que se realizó anoche en el Coliseo Jorge Revilla participaron 14 representantes de comparsas y en la elección de la Cholita del Carnaval 13 candidatas. El evento fue organizado por la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Comité de Confraternidades. El jurado calificador estuvo conformado por Tatiana Zárate, Sonia Avilés y René Mamani.
    “Muy dichosa de obtener la corona y representar a Sucre en este Carnaval. Deseo que la población se divierta sin excesos”, dijo María René, estudiante de Administración de Empresas, tras ganar el certamen.
    “En este Carnaval espero que la gente, especialmente los jóvenes, se diviertan sin excederse con el alcohol”, dijo por su parte Soledad, estudiante de la carrera de Agronomía.
    La ceremonia de elección y coronación de las soberanas estuvo amenizada por la estudiantina Tarco, el grupo folclórico Los Masis y los grupos electrónicos Gravedad Cero y Mutante.

    Correo del Sur

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos