• sábado, 17 de enero de 2015

    Inician los trabajos para el Carnaval de Oruro 2015

    A tres semanas del último convite, la Alcaldía de Oruro comenzó los trabajos de instalación eléctrica, vallas de la ruta de la peregrinación y la Policía anunció la ubicación de dispositivos multiservicios en lugares estratégicos de la entrada del Carnaval.

    “Estamos preocupados”, manifestó el alcalde transitorio Juan José Ramírez, quien afirmó que el Plan Carnaval 2015, elaborado en la gestión de la exalcaldesa Rossío Pimentel, fue aceptado, aunque reconoció que la organización debía estar en manos de una gran empresa, pero “nos acomodamos a lo que ya está hecho”.
    Inician los trabajos para el Carnaval de Oruro 2015
    La autoridad dijo que la planta eléctrica del municipio ya tiene la orden de terminar con las 73 instalaciones que faltan de luces LED de las 100 que ya fueron instaladas, las que iluminarán la ruta de la entrada del 14 de marzo.

    Respecto a las vallas, el Alcalde señaló que ya se remitió un memorándum a Obras Públicas del municipio para que, junto a una empresa no especificada, realice las perforaciones correspondientes donde serán empotradas, a unos 100 metros de la entrada.

    José Sabalaga, miembro del Comité de Etnografía y Folklore, lamentó que la organización tenga muchos defectos, ya que hubo pocas reuniones entre las instituciones organizadoras.

    El Comando Departamental de la Policía de Oruro presentó por su parte un dispositivo multiservicios en el que se tendrá servicios de primeros auxilios, bomberos, seguridad al turismo y seguridad ciudadana, que se ubicarán en seis lugares estratégicos de la ruta de la entrada folklórica. El jueves, la Gobernación presentó el material de promoción, que incluye afiches y CD.

    La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos