• martes, 13 de enero de 2015

    Carnaval potosino tendrá premios para estudiantes

    El secretario de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Humberto Morales, informó que el carnaval potosino otorgará premios a las agrupaciones y bailarines de los establecimientos educativos.

    Dijo que este año se convocará también a establecimientos educativos del nivel primario que formen sus comparsas y agrupaciones para la gran entrada del viernes 13 de febrero.
    Carnaval potosino tendrá premios para estudiantes
    Explicó que la novedad de la convocatoria del carnaval 2015 será los premios para la entrada estudiantil, ya que la comparsa ganadora tendrá un regalo de equipos o insumos por un valor de 20.000 Bolivianos, el segundo lugar equivalente a 15.000 y el tercero a 10.000. Los estudiantes vencedores elegirán los premios de acuerdo a las necesidades que requiere el establecimiento.
    Dijo que se calificará a las mejores comparsas de estudiantes de establecimientos educativos del nivel secundario y primario.

    Anunció que el martes 20 de enero se lanzará la convocatoria para el carnaval 2015 en las especialidades de estudiantiles, por agrupación, el corso infantil, disfraces y la elección de la reina.
    Reiteró que se apoyará el carnaval minero y la publicación de un libro sobre sus antecedentes e historia de esta fiesta única en el país.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos