• martes, 13 de enero de 2015

    Accesorios carnavaleros invaden los mercados de la capital cruceña

    El ambiente carnavalero ya se siente en nuestra ciudadanía, debido a que ya faltan pocos días para la fiesta grande de los cruceños por tal razón los comerciantes ya ofertan una diversidad de accesorios entre globos, chiguetes, y espumas para festejar el carnaval.

    Melissa Callejas F. El ambiente carnavalero ya se siente en nuestra ciudadanía, debido a que ya faltan pocos días para la fiesta grande de los cruceños por tal razón los comerciantes ya ofertan una diversidad de accesorios necesarios para festejar el carnaval.
    Los accesorios más buscados por las personas son los globos, los chiguetes, pinturas, espuma, mascaras, casacas, gafas y demás. Los comerciantes manifestaron que los precios de estos accesorios son accesibles a todo bolsillo debido a que un chiguete pequeño tiene un precio desde Bs. 5 en adelante, de acuerdo al precio y el material. “Ya no falta nada para que llegue el carnaval y los niños les piden a sus padres sus chiguetes, porque ya hemos vendido a varios”, indicó Yovana Eguez, comerciante del mercado Mutualista. Por otro lado los compradores indicaron que de a poco están comprando los artículos carnavaleros debido a que en los tres días de carnaval se generan bastantes gastos. “Los niños son los que más molestan por los chiguetes y ya los estamos adquiriendo para esos días”, dijo un comprador. La fiesta grande de los cruceños genera un gran movimiento económico en las serigrafías, imprentas, mercados y demás. Datos El paquete de globos tiene un precio de Bs. 2.50, chiguetes desde Bs.5, espuma a Bs. 12 y 15 cada una, mascaras desde Bs. 15, casacas sin ningún sello a Bs. 25, entre otros.

    El Mundo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos