• jueves, 14 de agosto de 2014

    Gobierno municipal de Yocalla, hará cumplir normativa de sanidad en la fiesta de Ch'utillos

    Con el fin de brindar mejor servicio a los visitantes en la fiesta de Ch`utillos, el mismo se desarrollará el próximo 24 de agosto en la comunidad La Puerta. El organizador de la fiesta es el Gobierno Municipal de Yocalla, realizará cursos de capacitación de manipuleo e higiene de alimentos, destinado vendedores de comidas y comerciantes interesados. Participarán varias instituciones y organizaciones en la entrada.
    Gobierno municipal de Yocalla, hará cumplir normativa de sanidad en la fiesta de Ch'utillos


    Al finalizar el curso, el Servicio Departamental de Salud (SEDES) Potosí, otorgará certificado sanitario. Los talleres se realizarán los días 18 y 21 de agosto, la finalidad es garantizar la venta de alimentos en buena calidad, cumpliendo con las normas sanitarias, esto para una buena atención de la población que visitará al lugar, según informó el alcalde municipal de Yocalla, René Sunagua.

    Así mismo, autoridades municipales de Yocalla, advierten que un grupo de personal de salud, procederá con el control estricto, para hacer cumplir la normativa y bridar calidad de servicio a centenares de personas que visiten el lugar.

    Por otro lado, pobladores de la comunidad de San Antonio, La Palca, La Puerta, además de autoridades del municipio de Yocalla, el Ejercito Militar y otras instituciones, el próximo 20 de agosto, realizaran acción comunal en la localidad de La Puerta, con el fin de proceder con la limpieza general de toda el área, porque es el lugar donde se realiza la fiesta, principalmente en la plaza central de Yocalla, donde se expondrán platos típicos y una variedad de gastronomía, además de artesanías al público que visite el lugar.

    ACLO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos