• viernes, 11 de julio de 2014

    UMSA y municipio paceño presentaran la XXVII entrada folklórica Universitaria

    La XXVII Entrada Folklórica Universitaria Ciencia, Arte y Cultura, cuna de la Autonomía Universitaria, se presentará oficialmente este viernes 11 de julio de 2014 a partir de las  10.00 horas en el Atrio de la Universidad.

    Como cada gestión, estudiantes universitarios que participan en la Entrada Folklórica Universitaria realizarán la defensa de monografías de las investigaciones de las danzas  que se interpretan durante el recorrido de la entrada, este suma puntaje  para el concurso y es calificada por profesionales expertos en la temática.
    UMSA y municipio paceño presentaran la XXVII entrada folklórica Universitaria

    Otra de las actividades programadas, es la elección de la “Ñusta Universitaria”, que se realizará el viernes 18 de julio en el Coliseo Cerrado Julio Borelli a partir de las 19.00.

    Finalmente el próximo sábado 2 de agosto, más de 60 fraternidades recorrerán el centro paceño, desde la avenida Montes (Puente de la Autopista) pasando por la avenida Mariscal Santa Cruz, Avenida Camacho y Avenida Simón Bolívar, para participar de la Entrada Folklórica Universitaria.

    Cambio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos