• Noticias cortas

    miércoles, 30 de julio de 2014

    El sábado habrá reina del carnaval

    Santa Cruz tendrá reina del carnaval este fin de semana. Así lo confirmaron los coronadores del 2015.

    Gary Áñez integrante de la comparsa Picarones confirmó a El Día, que la flamante soberana de la fiesta grande de los cruceños tendrá nombre y apellido este sábado."Hasta el fin de semana ya sabremos quién reinará en la ciudad y los cruceños lo sabrán en septiembre", manifestó el periodista.
    El sábado habrá reina del carnaval

    Tres cruceñas se disputan el título. En primera instancia, eran cinco señoritas quienes estaban en la lista, de ellas los coronadores eligieron a tres, ahora una de ellas será quien cumpla el sueño anhelado de toda cruceña, ser la Reina del carnaval cruceño. "La votación la haremos este fin de semana, luego hablaremos con la flamante reina y sus padres para ver si aceptan la invitación", confesó Áñez.

    Con todos los gastos pagados. El periodista y comparsero contó que la futura soberana no necesitará dinero para reinar, ya que todo lo costeará la comparsa y los auspiciadores. "Estamos buscando una reina que sea querida y lo más importante que tenga disponibilidad de tiempo, ya que queremos asistir a todas las actividades carnavaleras, esto va de la mano con la belleza y la alegría que tienen todas las cruceñas", manifestó Áñez. No cabe la menor duda que los Picarones harán la mejor elección.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos