• viernes, 18 de julio de 2014

    BoA incrementará de 7 a 14 los vuelos hacia Cochabamba por la festividad de Urkupiña

    El gerente general de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, informó el jueves que se incrementarán de 7 a 14 los vuelos hacia Cochabamba, para el trasladar a la gente que participará en la fiesta de la Virgen de Urkupiña, que se celebra cada 15 de agosto.

    "Por la afluencia de gente a las festividades de Urkupiña de distintas partes del país BoA ha previsto que se incrementarán de 7 a 14 los vuelos en la ruta nacional hacia Cochabamba". Dijo que la ampliación de las rutas será especialmente entre La Paz-Cochabamba y Santa Cruz-Cochabamba.


    Asimismo, Casso informó que por la afluencia de feligreses que también llegan desde Argentina, Brasil y Estados Unidos para Urkupiña, BoA está tomando previsiones para el traslado de esas personas, ya que una semana antes de la festividad la empresa ya tiene saturados los vuelos. "Estamos tomando previsiones para estas fiestas de Urkupiña que atrae a mucha gente boliviana de Argentina, Brasil y Estados Unidos, porque ya tenemos todos los vuelos desde estos países copados hasta la última semana antes de la fiesta", manifestó. La fiesta de la Virgen de Urkupiña se ha convertido en una festividad tradicional y folklórica, que convoca a mucha gente del interior y exterior quienes llegan para disfrutar de las danzas folkloricas.

    El Mundo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos