• martes, 10 de junio de 2014

    Alcaldía controlará la seguridad en pasarelas y graderías del Gran Poder

    La Alcaldía de La Paz anunció hoy que la guardia municipal realizará un control a las graderías y pasarelas durante el paso de la entrada folclórica del Gran Poder que se realizará el sábado 14 de junio y recorrerá las principales calles de la Sede de Gobierno.
    Alcaldía controlará la seguridad en pasarelas y graderías del Gran Poder


    El comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Zambrana, informó que para la entrada folklórica del Gran Poder se colocarán banners como obstáculos visuales  en las pasarelas de la Montes, Pérez Velasco y final Simón Bolívar para evitar que la gente permanezca en el lugar y puedan comprometer la estabilidad de las infraestructuras.

    "No sólo debemos garantizar el recorrido de las 65 fraternidades sino la seguridad del público al hacer uso de las pasarelas y las graderías para no lamentar ningún accidente", manifestó Zambrana.
    La guardia municipal determinó que en cada pasarela se tendrá a cuatro guardias municipales, dos a los extremos y dos al medio de cada pasarela. La Alcaldía espera la colaboración de efectivos de la Policía, así como de las personas que circularán por estas estructuras.

    Zambrana sostuvo que como todos los años, un día antes del Gran Poder, se verificará las condiciones de seguridad de las graderías. Para esta tarea se está convocando al Comando Departamental de la Policía, a Bomberos, a las direcciones municipales de Seguridad Ciudadana, Mercados y Gestión de Riesgos.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos