• viernes, 2 de mayo de 2014

    Los Kjarkas ofrecerán recital en homenaje a las madres en La Paz

    Más de 5.000 rosas traídas desde Cochabamba, artistas paceños invitados y temas sorpresa son algunos de los ingredientes que formarán parte del concierto que Los Kjarkas ofrecerán el sábado 24 de mayo en La Paz.

    “Cada año Los Kjarkas organizan un concierto único en la ciudad de La Paz. Normalmente lo programamos cerca del 16 de julio, para festejar a la sede de gobierno; pero para esta gestión se decidió unirnos a los homenajes que se hacen por el Día de la Madre boliviana”, informó Rilver Herbas, representante de los músicos.
    Los Kjarkas ofrecerán recital en homenaje a las madres en La Paz

    Los folkloristas cochabambinos presentarán en el Teatro al Aire Libre (Cancha Zapata) un show compuesto principalmente por temas de su último disco 40 años después, presentado en 2012. 

    Sin embargo, Herbas manifestó que la agrupación liderada por Gonzalo Hermosa preparó varias “sorpresas”, tanto en el repertorio como en el desarrollo del evento en sí.

    Disculpándose por la necesidad de mantener en secreto gran parte de la presentación, el representante de Los Kjarkas pudo adelantar que una de las novedades es la colaboración del grupo con una cantante paceña, cuya identidad se revelará en los siguientes días.

    Asimismo, como el concierto forma parte de los homenajes del Día de la Madre boliviana (27 de mayo), en la presentación se regalarán a las mujeres presentes rosas traídas desde Cochabamba.
    “Vamos a tener un fuerte movimiento, ya que tenemos planificado traer, al menos, 5.000 flores”, agregó Herbas.

    Las entradas para la presentación saldrán a la venta la siguiente semana. Los boletos tendrán un precio de Bs 50 en la sección general, Bs 100 en preferencia y Bs 200 en VIP. Según informó Herbas, la venta se realizará en las diferentes agencias Discolandia de la ciudad y en Super Ticket, tanto mediante la página de internet de la empresa como en sus boleterías en el edificio Alborada (Mercado esq. Loayza).

    Los Kjarkas es un grupo musical boliviano fundado en 1965 en Villa Capinota por los hermanos Hermosa: Wilson Hermosa González, Castel y Gonzalo Hermosa González, junto a Édgar Villarroel. Actualmente está formado por Gonzalo Hermosa González, Élmer Hermosa González, Gastón Guardia Bilbao, Makoto Shishido, Lin Angulo y Gonzalo Hermosa Camacho Jr. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos