• Noticias cortas

    miércoles, 16 de abril de 2014

    Se casa uno de los Ch´ila Jatun y el grupo se va a Europa en agosto

    No se conformaron con el éxito en Viña del Mar. Están con la agenda llena, los ocho integrantes dan por lo menos doce conciertos al mes; uno de ellos será este 30 junto sus padres, Los Kjarkas.

    "Arremolinados" en el restaurante del hotel Continental, "muertos de hambre" y justo al mediodía, los Ch´ila Jatun detuvieron por un rato su agenda para compartir algunas novedades.  
    Se casa uno de los Ch´ila Jatun y el grupo se va a Europa en agosto

    Volvían de dar un concierto en Sucre y en la noche daban otro en Santa Cruz.

    Después de Viña del Mar, los ocho integrantes ofrecen al menos 12 conciertos al mes, a diferencia de los dos que ofrecían al año, cuando comenzaron a hacerse conocidos.

    El 30 de abril tocarán en Sonilum con sus padres, Los Kjarkas, que aseguran no tienen nada que ver con su éxito como joven agrupación. En agosto por primera vez trascenderán
    Sudamérica y pisarán suelo europeo para tocar ante los residentes y además ya tienen la mirada puesta en el mercado estadounidense.

    Este 3 de mayo, el director del grupo, Gonzalo "Junior" Hermosa, el mayor de todos (30 años), se casará en Cochabamba con Eliana Ávila en la hacienda Doña Elvira

    POSITIVO

    Viña del Mar acentuó su éxito

    Gonzalo Junior Hermosa asegura que no participaron con la intención de subir el caché del grupo; sin embargo, reconocen que fue lo mejor que les pasó como grupo joven. 


    El Deber

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos