• Noticias cortas

    miércoles, 2 de abril de 2014

    Kjarkas y Ch'ilajatun en un solo escenario

    Dos generaciones de distintos contextos, pero del mismo linaje se encontrarán en un solo escenario este 30 de abril en Santa Cruz. Los Kjarkas y Ch'ila Jatun ofrecerán su propio repertorio, además los dos grupos pondrán lo mejor de sí en un solo tema que cantarán juntos.

    A pesar de que los más jóvenes tienen gran influencia de los Kjarkas, al ser sus integrantes hijos y sobrinos del reconocido grupo folklórico, fundado por los hermanos Wilson y Gonzalo Hermosa acompañados de Édgar Villarroel, cada cual tocará sus temas más taquilleros y reconocidos a nivel internacional.
    Kjarkas y Ch'ilajatun en un solo escenario

    Una noche  llena  de éxitos.  Según Carlos Tarupayo, organizador del evento,  en el concierto se corearán grandes éxitos como Saya morena, Ave de cristal, La pícara, Llorando se fue y Fría. Durante el concierto también se proyectará el último video de los Kjarkas "Ángel y demonio".

    Mientras que los  Ch'ila Jatun, que siguen satisfechos tras su participación en Viña del Mar, a pesar de no ser los ganadores oficiales, interpretarán su tema estrella "Boquita de miel" además de Yana ñawi y Amantes. Estos últimos estarán alrededor de 1 hora en el escenario, mientras que los Kjarkas tocarán dos horas. Las entradas se venderán desde el 15 de abril en el patio de comidas de Sonilum.

    Costos: Súper Vip, Bs 250; Vip, 150 y General, 100.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos