• sábado, 1 de marzo de 2014

    Suben a cuatro los muertos y a 60 los heridos en el Carnaval de Oruro

    Los fallecidos son tres de una banda de música y un espectador. La información fue confirmada en las últimas horas por el ministro de Gobierno, Carlos Romero. Los danzarines continúan peregrinando rumbo al santuario de la Virgen del Socavón, pero sin brindar ningún tipo de espectáculo. 

    Suben a cuatro los muertos y a 60 los heridos en el Carnaval de Oruro

     El último reporte señala que los fallecidos son cuatro y 60 los heridos luego del desplome de una pasarela en la avenida 6 de Agosto, esquina Cochabamba de la ciudad de Oruro. Tres de los muertos son miembros de la banda de música Poopó de Oruro, que en esta fiesta tocaba para la Diablada Ferroviaria de esa capital. La cuarta víctima fatal es un espectador.

    Según los reportes, la estructura colocada para este Carnaval cayó porque una gran cantidad de personas subió para presenciar desde ahí el paso de los danzarines. Tras colapsar, las ambulancias trasladaron a los heridos a los diferentes centros asistenciales de la capital orureña.

    La entrada fue suspendida por cerca de una hora. Luego de evacuar a los heridos se reestableció el baile de los danzarines por unos minutos; sin embargo, después nuevamente fue paralizado. Hubo un minuto de silencio por los fallecidos.

    El Deber


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos