• sábado, 1 de marzo de 2014

    Realeza de nuestro Carnaval

    Más "ajetreadas" que nunca, las dignas representantes del Carnaval cruceño no pierden la oportunidad de llegar al pueblo. Entre sus apretadas agendas, las soberanas cuentan cómo se sienten y  hacen llegar su mensaje a los carnavaleros para los tres días de mojazón.

    Un poco triste, pero contenta Con muchos ánimos y ansias espera el corso y los tres días, la reinita del Carnaval Infantil, Yenifer García Ruiz, que desea que la fiesta sea bien aprovechada por los carnavaleros, cuenta las horas para hacer su paso por la pasarela del Cambódromo.
    Realeza de nuestro Carnaval

    La emoción de Roxana I.  Los tres días de mojazón son los más esperados de la soberana Roxana I. Los anhela más que nada. Emocionada por su paso en la gran pasarela del Corso, la soberana se dedica a mil por hora a sus actividades previas a ello. La reina recomienda a los carnavaleros no excederse con el consumo de bebidas alcóholicas,  cuidarse de las enfermedades venéreas y mantener la ciudad limpia. "La vida continúa después del Carnaval", indicó.

    La 'comandante carnavalera'. El delicado estado de salud de la reina de Antaño, Yaneth Severiche, no impedirá que esta noche llegue al Corso. Después de dos meses de dejar sus puesto de trabajo para reinar como la soberana de antaño, Severiche dijo sentirse "emocionada" por el trato de la gente y agradeció a todas las personas por el apoyo brindado, en especial a los medios de comunicación. La reina de antaño pasará Carnaval en Asunción de Guarayos, donde es considerada "la comandante carnavalera".

    "Me siento muy feliz por  el estreno del Cambódromo. En esta fiesta  tengamos en cuenta que  nuestra ciudad es bellísima y que la debemos cuidar.  No podemos andar pintando el centro para que después parezca una ciudad abandonada y sucia.

    Roxana del Río
    Reina del Carnaval

    "Me dijeron que mi compromiso como reina de Antaño terminaba en la coronación de Roxana , pero después me entusiasmé viendo la alegría de la gente y además las Damas del Círculo de la Amistad me animaron y  bueno, decidí participar del Corso.

    Yaneth Severiche
    Reina de Antaño


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos