• sábado, 29 de marzo de 2014

    Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Los Kjarkas brindarán un show único en el estadio Félix Capriles

    Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Los Kjarkas darán un imperdible concierto el 4 de abril en el estadio Félix Capriles.

    Marco Antonio Solís vuelve a Cochabamba después de cinco años. Fue elegido como como el Artista Masculino Pop del año en los Premios Lo Nuestro 2014. Ana Bárbara, deleitará al público de Bolivia con su sensualidad e imponente voz y Los Kjarkas resumirán su intachable trayectoria de más de 40 años en una noche.
    Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Los Kjarkas brindarán un show único en el estadio Félix Capriles


    Uno de los organizadores del concierto, Javier Pavisic, confirma que las puertas se abrirán a las 18:00 y el concierto comenzará a las 21:00. Adelanta también que Los Kjarkas abrirán el evento con más de una hora de show. Luego cantará Ana Bárbara aproximadamente media hora y cerrará la velada con broche de oro Marco Antonio Solís, con más de dos horas de espectáculo. El plato fuerte será el tema que interpretarán juntos los dos últimos. “Es una sorpresa para el público, adelantamos que tocarán uno de los éxitos más grandes de Marco Antonio que siempre lo hizo a dueto y esta vez la afortunada será Ana Bárbara que lo acompañará en el escenario”, agrega.

    La escenografía será supervisada por la empresa cochabambina Mediterráneo que adquirió una estructura layer, indicada para esta magnitud de evento. “No se escatimará nada a nivel luces y pantallas de circuito cerrado, habrá muchas sorpresas más”, dice Javier confirmando que Marco Antonio Solís llegará con todo su cuerpo de baile: cuatro hermosas mujeres latinas y tres coristas. También lo acompañará la filarmónica de Cochabamba con ocho violinistas, dos chelistas y dos músicos al mando de las violas, ellos participarán en más de la mitad del show. Ana Bárbara se presentará junto al Mariachi Diamante, dando también un espacio al talento local y nacional.

    El concierto en Santa Cruz será el miércoles 2 de abril.  Posiblemente la conferencia de prensa en Cochabamba   sea el jueves 3 del mismo mes al medio día.
      
    Pavisic también adelanta detalles de cómo recibirán a los mencionados cantantes internacionales y algunas de las exigencias de ambos. “Marco Antonio pide imprescindiblemente 24 rosas rojas y 24 rosas blancas, muchas toallas blancas, coñac, panes y atunes especiales y un sillón blanco. Ana Bárbara es un poco más sencilla, pide un par de espejos de tamaño natural, aguas especiales, mucha fruta y un arreglo floral exclusivo. El Gran Hotel Cochabamba está preparando sus dos mejores suits presidenciales para que se sientan como en casa, aparte se habilitará más de 70 habitaciones para toda su gente”, explicó. fuente los tiempos.

    InfoDiez

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos