• Noticias cortas

    miércoles, 5 de marzo de 2014

    Dan de alta a 54 personas accidentadas en Carnaval de Oruro

    Al menos 54 personas fueron dadas de alta, de más de 100 que fueron atendidas en los distintos centros de salud, luego que una pasarela se desplomara en la tradicional Entrada Folklórica de Carnaval de Oruro el pasado sábado, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas, informó ayer el ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes.


    "De los más de 100 pacientes que han sido atendidos 96 fueron registrados en los distintos centros de salud y hasta el día de hoy tenemos 29 pacientes internados y se ha dado de alta a 54 pacientes", acotó el ministro.

    Explicó que en las próximas horas se trasladarán dos pacientes a Santa Cruz, seis a La Paz e igual número a Cochabamba. Aclaró que 16 pacientes todavía revisten gravedad, pero el resto no tienen ningún problema. De igual modo, reiteró el compromiso del Gobierno, del Ministerio de Salud, de la Gobernación y de la Alcaldía de Oruro para brindar atención médica a los pacientes. "Por instrucción de nuestro presidente Morales debemos dar toda la atención médica, correr con todos los gastos que ocasiona, no solamente la atención médica sino el traslado a los distintos puntos de origen", concluyó.

    JornadaNet

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos