• Noticias cortas

    viernes, 7 de febrero de 2014

    Llajtaymanta en vivo en Cochabamba

    Esta noche los residentes orureños y amantes del folklore nacional tienen una cita imperdible a las 21:30 en el Gran Hotel Cochabamba. Llajtaymanta cantará a Oruro en vísperas a su efeméride (10 de febrero) con la presencia de todo su ballet folklórico e interpretando sus mayores éxitos cosechados en estos últimos 25 años.
    Llajtaymanta en vivo en Cochabamba


    Asimismo, Javier Pavisic, uno de los organizadores del evento comentó a Click que dicha reconocida banda nacional estrenará su último sencillo sorpresa. También protagonizarán esta esperada fiesta la banda instrumental Los Reyes de Oruro, una de las mejores agrupaciones del Carnaval orureño.

    Pavisic enfatizó también que el evento tiene un lado solidario, ya que tienen previsto ayudar al niño Jhonatan, quien  necesita recursos para su postoperación de trasplante de riñón, una de las actividades previstas para ello es rematar la polera oficial del Club San José firmada por todos los jugadores.
    “Habrá muchas sorpresas para todos los presentes”, puntualizó Pavisic agregando que esperan la asistencia de aproximadamente 1000 personas.

    Los Tiempos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos