• miércoles, 12 de febrero de 2014

    Caporales San Simón de La Paz estrenan videoclip con Llajtaymanta

    Los integrantes del Grupo Caporales San Simón de La Paz, estrenarán un nuevo video con Llajtaymanta el próximo 14 de febrero. El representante artístico y director del Grupo, Félix Orlando Andia Ríos, informó que este nuevo producto audiovisual posee atractivos novedosos.

    Llajtaymanta presentará otro tema dedicado al Carnaval 2014 tras haber emitido a nivel nacional e internacional, el video clip de la Morenada Central fundada por la Comunidad Cocani, titulada "A ojo cerrado", la cual ya es del gusto de la población.
    Andia sostuvo que presentarán otros trabajos nuevos como el que preparan con la Diablada de Eucaliptus, tal como se hizo con el video para la Morenada Rosas de Viacha a principio de año.

    "Creo que la gente gusta del estilo de Llajtaymanta y es por este motivo que no dejamos de lado las solicitudes que nos hacen para crear composiciones por ser algo que nos gusta, motivo por el que damos todo lo que se puede", refirió.

    Ante la observación sobre creaciones para conjuntos de otros países y su presencia en un video donde intervienen artistas paceños exclusivamente, explicó que la música es universal y no pueden poner límites para crear composiciones solo para Oruro, puesto que el mercado es pequeño y siendo este su trabajo, ofrecen sus servicios en todo lugar donde les requieran.

    "Para nosotros y creo que para los orureños, debía ser de satisfacción que la gente del interior requiera los servicios de los grupos orureños como en este caso del Grupo Llajtaymanta, entonces porqué no brindarles nuestra música, al final todos somos bolivianos", explicó.

    Sobre su participación en un video de artistas de La Paz, dijo que en esa oportunidad fue invitado por funcionarios de la Red PAT para apoyar a la votación para que la sede de Gobierno sea elegida como ciudad maravilla y como boliviano, tenía el deber de participar.

    "Siempre estamos participando en otros trabajos, como la invitación que recibimos de la Alcaldía para grabar el himno a Oruro, la Gobernación nos invitó para grabar varios videoclips, pero lamentablemente no los exponen, hemos estado en la Unidad de Tránsito, filmando otro video, pero tampoco lo exponen, lamentablemente no los publicitan pero en otros lugares aprovechan el momento para realizar marketing", refirió.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos