• sábado, 22 de febrero de 2014

    6.000 músicos solidarios se unen en el Festival de Bandas

    Por primera vez, el Festival de Bandas de Oruro, que se realizará desde las 10:00 en la avenida Cívica,  cobrará una entrada de cinco bolivianos. La recaudación será en favor de los damnificados por las lluvias. Los Kjarkas y Llajtaymanta son los invitados al concierto que abre el Carnaval.
    6.000 músicos solidarios se unen en el Festival de Bandas
     


    Desde las 7:00 de hoy, la avenida Cívica será cercada por la Policía  con el objetivo de que todos los espectadores paguen su entrada. "Queremos recaudar hasta lo más mínimo para los damnificados por las lluvias, principalmente en el oriente de Bolivia”, explicó el presidente de la  Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales (Fedbampo), Gonzalo Choque Huanca. Anunció que  cada uno de los 6.000 músicos también  tendrá que dar  su aporte monetario.

    Este año, los 6.000 intérpretes, dirigidos por tres directores, vestirán de rojo, amarillo y verde con uniformes dotados por ENTEL. El evento se transmitirá en pantallas gigantes, anunciaron los organizadores.
    Tras los himnos nacional y departamentales, las bandas al unísono interpretarán temas del folklore nacional. Posteriormente subirán al escenario los grupos invitados: Norte Potosí, Llajtaymanta y Los Kjarkas. 

    Página Siete

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos