• jueves, 30 de enero de 2014

    Fotos Candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2014

    Las chicas ya tienen todo listo para irradiar su belleza, bienestar y alegría en lo que será la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2014. Las diez candidatas son muy diferentes entre sí, aunque tienen en común el modelaje. Hacen deporte, algunas bailan en fraternidades folklóricas y otras son apasionadas por sus equipos de fútbol: la mayoría son atigradas. Algunas se encuentran ansiosas por la futura gala, donde todas, coinciden, pondrán lo mejor de sí.


    Este certamen de belleza cumplirá nueve años de realización en forma ininterrumpida, la ceremonia final se celebrará el miércoles 19 de febrero en el Hotel Europa.

    La futura Reina del Carnaval Paceño tendrá la misión de acompañar y encabezar las entradas carnavaleras más importantes que se realicen en la ciudad. Por ejemplo, participará en el Corso Infantil, la Entrada de Pepinos y la Farándula, así como en la tradicional Entrada de Domingo de Tentación y la Corcova del Carnaval en Villa Victoria.

    Javier Escalier, principal organizador del evento y presidente de la Asociación de Comparsas Paceñas, indica que se valorará la simpatía y actitud de las candidatas. “Como debe ser una reina que promocione su Carnaval, además de conocer y vivir las tradiciones, debe realizar campañas para evitar los excesos”.

    Organización: Javier Escalier. Maquillaje: Paola Romay SPA: Hellen Sanz Estilista: Marcelo Ruiz. Diseños. Juan Llano Coordinación: Rayza TercerosBelleza integral: Carolina Urquiola. Foto. Frannk Patzi.










    Tamara

     La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos