• viernes, 24 de enero de 2014

    Fiestas precarnavaleras latinas y de burbujas en Cochabamba

    Con la intención de satisfacer los gustos de la juventud, varios centros de diversión de la ciudad optaron por organizar fiestas temáticas, este fin de semana.

    Las tres celebraciones que más destacan, manejan temáticas diferentes, sin embargo coinciden en el día de la fiesta, viernes. Esto obliga a la juventud a optar por una de ellas.

    La primera, es una fiesta precarnavalera que iniciará a las dos de la tarde en el centro de eventos El Manantial (Chiquicollo, cinco cuadras al oeste del colegio Isaac Attie). 

    Fiestas precarnavaleras latinas y de burbujas en Cochabamba

    Los organizadores, a través de la página oficial del evento en el Facebook, confirmaron la presencia de los grupos Wimaj Band y Alta Tensión (Santa Cruz). Además de una banda toda la tarde.

    Por otra parte, la discoteca Hooligans (pasaje Ovidio Suárez de la avenida Pando) invita al evento denominado “Bubble Factory”.

    Se trata de una fiesta que será ambientada con “millones de burbujas”, como dicen el team de organizadores, además habrá cotillón temático, entre otros detalles.

    Adicionalmente, los jóvenes podrán bailar al ritmo de la mezclas musicales de los Dj’s Pituko y Gontech, en la terraza bar de Hooligans o en sus otros ambientes.

    La otra fiesta temática prevista para este día es “San Fernando Latin Night” que tendrá lugar en la discoteca Mandarina Lounge (pasaje Ovidio Suárez y Pando) .

    Durante este acontecimiento, el público disfrutará exclusivamente de ritmos latinos, como bachata, salsa, cumbia, merengue, entre otros.

    Será una fiesta abierta para todos, además, hasta la una de la madrugada regirá la promoción de dos botellas de Fernet Branca al precio de 300 bolivianos.


    Opinión 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos