• martes, 21 de enero de 2014

    Elección de la reina del churo carnaval chapaco 2014

    El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y la provincia Cercado lanzó la convocatoria de la “ELECCIÓN DE LA REINA  DEL CHURO CARNAVAL CHAPACO 2014”, a llevarse a cabo el viernes 7 de Febrero de 2014 a partir de horas 19:00 en el Coliseo Universitario de Juan Misael Saracho.

    Podrán participar las Comparsas, Grupos Carnavaleros, Instituciones públicas y privadas, Asociaciones, Barrios de la ciudad, Provincias y personas individuales estando las inscripciones abiertas hasta el 21 de enero de 2014.

    Las candidatas deberán inscribirse de manera personal portando una fotocopia de su cedula de identidad en instalaciones del Departamento de Turismo en horarios de 08:00 a 12:00 pm y de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes (c/ Sucre esq. 15 de Abril – Edif. Concejo Municipal).

    La encargada de promoción Turística del Gobierno Municipal Rita Miranda indicó “Que se ha publicado la convocatoria para la elección de la Reina del Carnaval 2014, invito a todas las  señoritas entre 17 a 21 años que se animen a participar porque este año se cambió la modalidad de la elección,se hará una preselección por parte de un jurado especial, conocedores de eventos de belleza y cultura de Tarija, todas las inscritas a este certamen deberán presentarse de manera obligatoria a esta Preselección con traje casual y prepararse en cuanto a la historia y cultura general de nuestra ciudad, siendo las preseleccionadas que representarán como candidatas al Título de Reina del Carnaval Chapaco 2014”

    Miranda dijo que se incrementó el monto en cuanto a la  premiación de la reina del carnaval 2014será acreedora de  Bs 3.000, la 1ra Princesa Bs.  2.500, 2da Princesa Bs. 2.000, Premio a la barra más alegre Bs.1.000. Asimismo la reina será la imagen del Municipio durante esta gestión participando de todas las actividades que el  Departamento de Turismo desarrolle y participando de las ferias nacionales, internacionales y departamentales además de ser la azafata de la  Feria Exposur de la presente gestión y de todos los eventos culturales y tradicionales, promocionando la belleza de la mujer tarijeña a través de la embajadora del Carnaval.

    Andaluz

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos