• miércoles, 18 de diciembre de 2013

    Diseños para artistas de huayño cumbia

    Me siento feliz porque de mis manos las chicas de los grupos musicales lucen bonito y siguen adelante

    DISEÑOS

    Grupos musicales

    Entre algunos grupos que confeccionaron su traje en "Modas Selena" para presentaciones están Erlinda Cruz y las Consentidas, Ruperta Condori, Las Sabrositas y Las Kachamositas.
    Diseños para artistas de huayño cumbia

    Atractivo 

    El principal atractivo del trabajo de la diseñadora son los colores que usa para la confección de los trajes, consistentes en una pollera y una blusa, entre los más destacados están el rojo, fuxia, turquesa, verde y el negro con blanco, que varía según la temporada y el pedido de cantantes.

    Material usado 

    Entre las principales telas que usa Coca para la elaboración de los trajes para cholitas están telas con encajes, lentejuelas, la tela cuadriculadita, que brilla al contacto con la luz.

    Material de exportación 

    Según explicó la diseñadora, Edith Coca, sus diseños y confecciones no sólo lo usan los grupos musicales en Cochabamba o Bolivia, sino que también éstos son exportados a otros países como España, Argentina, Chile y Perú.

    "Sus familiares vinieron a hacer el pedido o si no se comunicaron conmigo mediante Facebook, me pasan los datos y yo les envío el pedido", informó Coca, aclarando que en estos países también les gusta sus diseños, por lo que realizan pedidos constantes.

    Todos los trajes que fabrica Coca tienen una característica principal, ya que ninguno de los diseños que propone son repetidos, por lo que los grupos musicales tienen la posibilidad de usar polleras y blusas exclusivas del grupo y elaboradas en base a sus necesidades y requerimientos.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos