• sábado, 23 de noviembre de 2013

    La cruceña Indira Herrera es Miss Plurinacional

    La representante del departamento de Santa Cruz, Indira Herrera ganó la segunda versión del certamen de belleza Miss Plurinacional 2013.

    La gala final del concurso se realizó el pasado miércoles en la cabaña cruceña “Los Cambitas”. Las candidatas estaban concentradas en la ciudad sede del evento (Santa Cruz de la Sierra) desde hace 10 días.

    La cruceña Indira Herrera es Miss Plurinacional

    La noche de la elección las 12 candidatas en competencia lucieron sus mejores atuendos y horas después el jurado decidió dar el título a la representante de Santa Cruz.



    Lo intercultural se premia y promueve el turismo

    cuatro

    Antes de la ejecución de la gala de coronación, los organizadores del Miss Plurinacional 2013 entregaron los últimos cuatro títulos previos.

    Se trata del Miss Elegancia, que se quedó con la representante de Santa Cruz, Indira Herrera.

    El segundo fue el Miss Intelecto que recayó sobre la predilecta de Tarija, Jhoselin Martínez.

    El tercer título previo fue Señorita Voluntariado y la segunda candidata de Tarija, Florencia Méndez, se quedó con él. Finalmente se entregó el título de Miss Turismo y Cultura, mismo que fue para la participante de Potosí, Ana Pérez.

    visitas

    Durante su estadía en el departamento oriental, las 12 representantes de los diferentes departamento del país impulsaron el turismo local a través de una serie de visitas. Por ejemplo, uno de sus destinos fue el templo de Cotoca, donde fueron recibidas por el alcalde municipal Wilfredo Áñez. Asimismo, las candidatas recibieron como obsequio las piezas artesanales que se crean en el lugar, a tiempo de compartir los platillos que caracterizan a la gastronomía oriental en su recorrido.

     
    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos