• viernes, 22 de noviembre de 2013

    El metal nacional le rinde homenaje a Kalamarka

    Algunas de las mejores bandas de metal del país se reunirán mañana en el Teatro al Aire Libre (Cancha Zapata) para ofrecer un homenaje en clave rock a una de las agrupaciones folklóricas más importantes del país, Kalamarka, que también estará en el Festival Metal Marka.

    El recital servirá además para el lanzamiento oficial del disco homónimo que contiene covers de las composiciones de Kalamarka realizadas por los grupos que participarán en el evento.
    El metal nacional le rinde homenaje a Kalamarka


    El recital está organizado por la productora Voz Perpetua, aunque Boris Méndez —vocalista de Armadura, una de las bandas participantes— aseguró que más que una persona o un grupo dirigiendo la operación, todas las agrupaciones participan de manera “comunitaria”.

    Las bandas son: Armadura, Nordic Wolf, Bruuhash, Hostil, Disanhellium, Metalian, Thrasmaniacs y República Límite, de La Paz y El Alto. De Cochabamba llega Bajo Tierra, Bloody Compani viajó desde Santa Cruz, Alma Eterna es de Potosí y la Logia se formó en la capital del país.

    Los organizadores —que también invitaron a las bandas Ancestral, Guardian y Espectrum Andes— anunciaron que el concierto será grabado para una posterior presentación de un CD en vivo.

    Importante: los ingresos de las entradas están destinados para la casa de novidentes Alfredo Tarifa Sánchez, ubicada en la calle Pisagua, en La Paz.

    Sepa más

    Las entradas cuestan entre Bs 100, 60 y 30. Para más informes y reservas, llamar al teléfono 2445776.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos