• miércoles, 9 de octubre de 2013

    Realizan festival solidario de música folklórica en apoyo a Dexter Pérez

    Los grupos Llajtaymanta, Amaru, Yuri Ortuño, La Nueva Proyección, Tempo, Vicente Valenzuela, Proyección, Bonnie Alberto Terán y Tawa, actúan mañana en el coliseo cerrado de la Universidad Mayor de San Simón, en un Festival de Música Folklórica.

    Los fondos que se recauden en este concierto serán destinados en favor del artista cochabambino Dexter Pérez, fundador y director del grupo Amaru y uno de sus integrantes durante una década.
    En su calidad de miembro de Amaru, agrupación que ya tiene 25 años de vida, Dexter Pérez compuso la saya “Piel Canela” y la cueca “Bolivia querida”.


    Dexter Pérez dejó Amaru para ejercer su profesión de arquitecto y hace poco sufrió una embolia que le paralizó medio cuerpo, por lo que requiere ayuda económica para continuar con su tratamiento de recuperación.

    Este concierto de mañana, que comienza a las 19:00, es organizado a iniciativa de la Asociación de Artistas Solidarios y las entradas tienen un costo de 30 bolivianos (general), 40 bolivianos (ejecutiva) y 50 bolivianos (butaca).

    Los Tiempos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos