• viernes, 6 de septiembre de 2013

    Roxana del Río, soberana del Carnaval cruceño 2014

    La tercera fue la vencida. Roxana del Río anhelaba desde hace dos años ser reina del carnaval y anoche se le hizo realidad el sueño cuando la comparsa Fachas anunció que será la soberana de la "Fiesta Grande" en el 2014.

    La presentación de un ballet en una tarima montada en la Manzana 1 precedió el anuncio que hizo el presidente de los Fachas, Johnny Vaca Díez. Y minutos después la cuenta en Twitter de los coronadores @comparsafachas2014 resumía la noticia en dos palabras: "¡Habemus Reina!". La soberana de este año, Daniela Saucedo, subió al escenario para felicitar a su sucesora y dijo que Roxana era una reina "de lujo".

    Roxana del Río, soberana del Carnaval cruceño 2014

    La elegida. En sus primeras palabras tras ser elegida, Roxana indicó que espera tener un reinado impecable, como el de Daniela, y contó que deseaba este honor el 2012, cuando le tocó a Davinia Fernández, y este año, cuando los Bohemios designaron a Daniela.

    Los Fachas anticiparon que el lema del carnaval será "Santa Cruz, bienvenido al paraíso" y que el objetivo es promocionar los destinos turísticos y tradiciones, como las mascaritas y casas de espera.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos