• viernes, 27 de septiembre de 2013

    Oruro promocionará Carnaval en feria turística en el Salar de Uyuni

    Como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), participará de la Feria Nacional en Uyuni, donde se promocionará el Carnaval 2014, aprovechando la presencia de varios medios de comunicación nacionales e internacionales por la caravana que se cumple por el "Rally Dakar".

    La Feria Nacional de Turismo se celebrará en Uyuni, donde se dispondrá una muestra de las potenciales turísticas de los nueve departamentos, además se aprovechará el magnífico paisaje del salar, donde llegará la caravana que partió desde Tarija, y tiene el objetivo de inspeccionar la ruta por donde se correrá el Rally Dakar a principios de la siguiente gestión.
    El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Ronald Choque, manifestó que esta actividad que se cumplirá en Uyuni, será una gran ventana donde se mostrará a Oruro como un departamento apto para las visitas nacionales e internacionales.

    "Se está programando una actividad especial, con la presencia de nuestro Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, se va hacer una exposición en pleno salar de Uyuni, posteriormente en la noche se va a tener la Festi Tour 2013, donde participan las nueve gobernaciones, como departamento de Oruro participaremos con el tema principal, que es nuestro Carnaval" explicó.

    La autoridad explicó, que la caravana que partió desde Tarija ayer, cuenta con 200 personas entre prensa nacional e internacional, además de los inspectores de la ruta, teniendo que reconocer el Municipio de Salinas de Garci Mendoza el sábado 28 de septiembre, para determinar cuáles son las observaciones a este tramo de la ruta del Rally Dakar.

    Por otra parte, se confirmó la realización de la Feria Departamental de Turismo en exteriores del edificio de la Gobernación, donde participarán los 34 municipios del departamento, además de empresas privadas, la Cámara Hotelera de Oruro y líneas aéreas.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos