• miércoles, 18 de septiembre de 2013

    María Juana anuncia proceso penal contra un periodista

    Marco Veizaga y Rubén Villarroel, líder y manager del grupo “María Juana”, respectivamente, anunciaron hoy que iniciarán un proceso judicial en contra del periodista que publicó el escándalo de uno de sus ex integrantes, que se encuentra envuelto en un caso de presunta violencia intrafamiliar.

    “El periodista, el periódico (que publicó la supuesta golpiza propinada por Juan Carlos Veizaga a su esposa) mintió, nosotros vamos a iniciar una querella penal contra el periodista”, dijo Villarroel, quien junto a Marco, se presentaron en el programa “Cara o Cruz” para denuncia un supuesto complot mediático en contra del grupo.
    María Juana anuncia proceso penal contra un periodista

    Villarroel aseguró que tienen el nombre y apellido del periodista que publicó la noticia. Según su versión, el trabajador de la prensa habría falseado la verdad, porque aparentemente detrás de este escándalo mediático supuestamente hay una intencionalidad de “cagar a María Juana”.

    ¿Juan Carlos fue echado o se fue por voluntad propia?

    Otro de los puntos dudosos del reciente escándalo que afectó al grupo María Juana, es la salida de Juan Carlos Veizaga, quien además es hermano del líder de la banda. En un principio, mediante un comunicado, se informó a la opinión pública que se lo alejó de la agrupación para que asuma su defensa.

    Hoy, Marco y Rubén aseguraron que la idea surgió del propio Juan Carlos, quien supuestamente habría propuesto irse de la banda para no manchar la imagen del grupo con su caso. Lo cual significaría –según ellos– que no fue expulsado arbitrariamente.

    Aseguraron que en una reunión, llevada adelante en Cochabamba, después de que se difundió en los medios la supuesta golpiza de Juan Carlos a su esposa, el mismo involucrado en el caso habría sugerido al idea de alejarse de la banda, en presencia de los ocho miembros del grupo.

    Aunque, en el programa No Mentirás, Juan Carlos expresó de manera pública su deseo de volver al grupo y no dijo en ningún momento que él mismo había decidido irse de María Juana.

    ERBOL

    1 comentario:

    1. QUE MARCOS REINCORPORE A JUAN CARLOS, YA QUE SIN ÉL, MARÍA JUANA NO SERÁ LO MISMO, PERDERÁ POTENCIA, LA MISMA QUE LUCIÓ EN VIÑA GRACIAS A LA PASIÓN QUE LE PUSO ESTE MÚSICO A LOS VIENTOS Y QUE TODA BOLIVIA RECUERDA CON ORGULLO. ¡¡¡JUAN CARLOS VOLVÉ A TU GRUPO¡¡¡

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos