• viernes, 30 de agosto de 2013

    Misses bailarán mañana en la morenada San Cristóbal en Chutillos 2013

    Se confirmó la presencia de tres bellas mujeres representantes del país en la segunda jornada de la entrada de Ch’utillos 2013 mañana sábado con danzas nacionales.

    Estarán bailando en la morenada del Transporte Pesado “San Cristóbal” la bella Mariana García que fue elegida Miss Bolivia Mundo en 2012 y actual presentadora de noticias de “La Revista” de la Red Unitel.
    Misses bailarán mañana en la morenada San Cristóbal

    También estarán Sthefany Núñez que consiguió el título de Miss Bolivia Internacional el 2012 y Nicol Barrientos elegida como Señorita Potosí de este año.

    Como en pasadas gestiones, este aporte a la festividad es iniciativa del empresario potosino Orlando Careaga Alurralde.

    Junto a otros bailarines, familiares y amigos formará un bloque para bailar el ritmo de la morenada, una danza que caracteriza su personalidad de impulsor de la cultura potosina, sus costumbres y tradiciones.

    Lo que se espera es la sorpresa de los trajes que mostrarán sus invitados y bailarines en la entrada de mañana, con el detalle que otros años ocurrió similares presentaciones.

    El año pasado, el empresario Careaga invito a Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2011 y Yessica Mouton, Miss Bolivia Universo 2011, resaltando una actividad folklórica con carácter internacional.

    El ingreso de la fraternidad San Cristóbal será por la mañana, en el octavo lugar, por tanto tiempo apropiado para apreciar la belleza de la mujer boliviana.

    3 Mujeres bellas que bailarán la danza mayor aportando a la gran fiesta de los potosinos.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos