• domingo, 7 de julio de 2013

    Yuri Ortuño y La Nueva Proyección brindarán lo mejor de su repertorio

    Después de exitosas presentaciones a nivel internacional, el reconocido cantautor Yuri Ortuño, junto a La Nueva Proyección, está listo para presentar en su natal Oruro, un ciclo de conciertos que ha preparado con mucho cariño.

    El cantante orureño promete un recital en el que hará una reminiscencia de su vasta trayectoria de más de 35 años en el folklore y la música latinoamericana.

    En este marco, no faltarán en las presentaciones conocidos éxitos del artista como "Secreto amor", "Tus desaires", "Anzaldinita", "Nadie te ama como yo", "Piel trigueña y "Chunku palomita", entre otras piezas que ya son clásicas del folklore nacional.

    El concierto contará con el marco musical de La Nueva Proyección, grupo con el que ya camina musicalmente hace más 10 años, el mismo tendrá lugar en el Paraninfo Universitario de nuestra ciudad los días 10 y 11 de julio del presente año.

    "Con este concierto estamos iniciando una gira nacional por diferentes capitales. Como músicos, tenemos el anhelo de que la canción produzca solaz, esparcimiento, y sea un vehículo de unidad, esperanza y confianza entre nosotros mismos. Cantando también se hace patria", manifestó Ortuño.

    Durante los últimos meses, el cantante realizó presentaciones en el exterior del país, y afirma que próximamente cumplirá con invitaciones para conciertos en países como Estados Unidos, Perú, Ecuador y otros.

    Las entradas para los recitales que se llevarán a cabo en el Paraninfo Universitario, se venderán en el mismo escenario a partir del día martes 9 y tienen un costo de 40 y 35 bolivianos.

    Invitamos a todos los amantes de nuestro folklore boliviano, a ser parte de ésta fiesta cargada de sentimiento y colorido, en la que Yuri Ortuño tocará con su voz los corazones que suspiran por la bella época. 

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos